
EVIDENCIAS




REFLEXIÓN DE LA TERCERA PRÁCTICA
Al principio de esta tercera practica pensé que otra vez iba a ocurrir lo mismo, y que el niño de nuevo no asistiría a clase; ya que espere un rato en el aula de primero C y mi ahijado no llegaba, entonces tome la decisión de preguntar a la profesora que si ya había llegado el transporte de Miguel Ángel Correa a lo que ella respondió; -sí. En ese momento me sentí un poco aburrido porque quería tener una clase con mi ahijado y aparte de esto por fin poder conocerlo. Pero no podía hacer nada más; otra vez me toco ir donde la profesora Mónica y contarle que mi ahijado no había asistido a clase; a lo que ella me dijo que me hiciera de nuevo con Karen.
Mientras desarrollábamos la práctica de Karen mi ahijado llego; y por fin tuve el grato momento de conocerlo; ya que llevaba muchos días imaginando como seria y si le gustaría lo que le enseñaría y como se lo enseñaría. Pero como ya quedaba poco tiempo no alcance a terminar todo lo que había preparado para este día, trate de explicarle lo más rápido, entendible y agradable posible, pero no se pudo terminar todo, pues el tiempo no alcanzo, aun así a mi parecer logro entender el propósito fundamental de la clase.
Cuando lo lleve al salón sentí un gran descanso en pocas palabras me sentí realizado, no sabía cómo explicar y describir lo que sentí en esas cortas dos horas. Pensé que sería en las próximas prácticas y sentí que sería genial compartir con el este resto de año.